Estado

Catea AEI inmueble en el Ejido Sacramento

Localizaron dos vehículos robados

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

miércoles, 22 diciembre 2021 | 11:52

Cuauhtémoc, Chih.- En seguimiento a las investigaciones por el delito de robo de vehículos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se trasladaron al Ejido Sacramento del municipio de Chihuahua, donde localizaron dos automotores que fueron robados en Cuauhtémoc.

La intervención de agentes ministeriales se llevó a cabo ayer martes cuando cumplimentaron una orden de cateo para ingresar a un inmueble rústico, donde hallaron una pick up marca Mitsubishi, línea L200, modelo 2011 y una pick up marca Mitsubishi, modelo 2017, ambas con reporte de robo del día 13 de julio del presente año.

En el lugar también se localizó un chasis de un vehículo Mitsubishi, modelo 2019, el cual al revisar los números de serie se conoció que contaba con reporte de robo del día 23 de febrero del año 2019.

Ambas unidades aseguradas al igual que el chasis, fueron trasladadas a un patio de resguardo en donde permanecerán a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para la continuación de las investigaciones y los trámites correspondientes para su devolución al propietario.

La Fiscalía procedió al aseguramiento del inmueble que presumiblemente era utilizado como deshuesadero de vehículos.