Estado

Celebran en Meoqui Día Internacional del Policía

La alcaldesa exhortó a los elementos a mantener su espíritu de trabajo y que porten con orgullo y dignidad su uniforme

Oscar Piñón / El Diario

lunes, 02 enero 2023 | 19:43

“No todos los superhéroes usan capa, algunos portan orgullosamente su uniforme de policía”, afirmó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto al conmemorar el Día Internacional del Policía.

Se dijo orgullosa porque en las filas de la corporación se cuenta con 24 mujeres; asimismo, reconoció la trayectoria de Efrén Baray Tarango, elemento con mayor antigüedad en Seguridad Pública de Meoqui.

Tras resaltar que este día se honra y se reconoce la labor que desempeñan los policías ante esta demandante profesión, enfocados en resguardar el orden público y la seguridad de las familias y su patrimonio, Miriam Soto resaltó el valor que tiene su vocación de servicio, enfatizando que respeta y valora su trabajo, en donde incluso ponen en riesgo su vida para cuidar la de otros.

La alcaldesa extendió una felicitación no solo a los policías, sino también a sus familias: padres, hermanos, parejas, hijos por su apoyo invaluable; además exhortó a los elementos a mantener su espíritu de trabajo y que porten con orgullo y dignidad su uniforme, que representa valor y servicio para su comunidad.