Estado

Celebrarán Revolución Mexicana en Cuchillo Parado

Diputados aprueban jornada conmemorativa

Alejandro Piñón/ El Diario
jueves, 07 noviembre 2019 | 10:19
Alejandro Piñón/ El Diario

Chihuahua.- Durante el desahogo de la Comisión de Educación, los diputados de la actual legislatura”altura dieron luz verde al dictamen mediante el cual se determinó celebrar una jornada de conmemoración a la Revolución Mexicana en Cuchillo Parado.

“Vamos a llevar a cabo como aquí se planteó una jornada en conmemoración del aniversario 109 del inicio de la Revolución Mexicana”, comentó Frías Bencomo.

En este sentido, el diputado presidente, René Frías Bencomo, comentó que será en esta ocasión cuando el Congreso nombrará una representación para llevar a cabo únicamente una Guardia de Honor y Ofrenda Floral en memoria del General Toribio Ortega y los revolucionarios de Cuchillo Parado a su mando, este próximo 14 de noviembre en el municipio del Coyame del Sotol.

Asimismo, el legislador Partido Nueva Alianza, comentó que una representación del Congreso acompañará al Cabildo del Municipio de Coyame del Sotol al Poder Ejecutivo y al Judicial en la realización de la sesión solemne de su Cabildo.

Finalmente,  el diputado presidente de la torre legislativa aseguró que con este acto en Cuchillo Parado se buscará darle importancia a todos los pueblos y habitantes que participaron en este movimiento.