Estado

Celos y ebriedad, causal de violencia familiar anoche

Hay siete detenidos por la Policía municipal

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 15:21

Ciudad Juárez.- Policías municipales detuvieron anoche a siete personas por delitos de violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En diversos hechos los ahora detenidos agredían a su familia, la mayoría en estado de ebriedad, según se conoció. Se dieron varios eventos de agresiones a mujeres por celos, según el reporte de la SSPM.

José Arnulfo V. C. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Vizcaíno y Puerto Tarento, del fraccionamiento Parajes de Oriente, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente cuando él llegó del trabajo y ella no se encontraba en el hogar.

David Elessvan V. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo del Sur y Mar Azul, del fraccionamiento Parajes del Sur, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla a golpes por celos.

Irvin Iván D. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio Mendoza y María Bucareli, de la colonia Campestre Virreyes, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al pedirle que la llevara a casa cuando se encontraban  en un convivio.

Carlos J. M. de 57 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ayuntamiento y Tampico, de la colonia Anáhuac, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad. 

José Luis L. G. de 47años, fue detenido en el cruce de las calles Jardín de Bugambilias y Jacarandas, del fraccionamiento Residencial Bugambilias, luego de que fuera denunciado por su hija de agredirla físicamente al sostener una discusión.

Sergio Manuel B. R. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada de Urique y Basaseachi, del fraccionamiento Villa Residencial, luego de que agrediera a golpes a su pareja sentimental por celos.

Juan Carlos M. E. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Centla y Costa Brava, del fraccionamiento Parajes de San José, luego de que golpeara a su pareja sentimental por celos.