Estado

Celos y ebriedad detonaron en violencia ayer

Nueve personas fueron detenidas por agredir a sus allegados

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 09 agosto 2021 | 13:04

Ciudad Juárez.- Ayer nueve personas fueron detenidas en intervenciones distintas pero todos acusados por violencia doméstica; serán consignados por ese delito.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado.

Cristian G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Gilberto Cortez y Elisa Griensen, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que agredió a golpes a su esposa y su madre biológica al sostener una discusión.

Patricio Adrián M., de 40 años, fue arrestado sobre la calle Prado de la Primavera, en la colonia Urbivilla del Prado, al agredir a golpes a su esposa por celos.

Jesús Ricardo O., de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de La Comarca y Prados de Las Flores, en la colonia Urbivilla del Prado, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su actual pareja sentimental al llegar al domicilio en estado de ebriedad.  

Miguel Ángel A. P., de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Cayuco y Cardón, en la colonia Oriente Roma XXI, luego de que fue señalado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental. 

Carlos Martín L. R., de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Héroes de Nacozary y Cocotero, en colonia Lázaro Cárdenas, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por celos.

Araceli F. S., de 46 años, fue detenida en el cruce de las calles General Eugenio Aguilar y Gilberto Limón, en la colonia Independencia, al agredir a golpes a su hermana tras sostener una discusión.

Ricardo M. T., de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles  Costa Cálida y Costa Serena, en la colonia Parajes de San José, luego de que su esposa lo denunciara de haberla agredido físicamente.   

Martín R. D., de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 156 y Luis Cárdenas Durán, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por problemas de celos. 

Andrés B. M., de 29 años, fue detenido en la calle Tezozómoc, en la colonia Águilas de Zaragoza, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental tras pedirle que dejara de embriagarse.