Estado

Cerrará Pueblito Mexicano por fiestas patrias

Quedarán en funcionamiento métodos alternativos de pago

Archivo/ El Diario de Juárez

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 22:42

Ciudad Juárez.- El próximo viernes 16 de septiembre permanecerán cerradas las oficinas administrativas de El Pueblito Mexicano; las actividades se reanudarán el lunes en los horarios acostumbrados.

 En un boletín emitido por Comunicación Social el gobierno estatal señala que lo anterior se debe a la conmemoración del 212 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia en México

Solo se podrán utilizar los métodos alternativos para el pago de diferentes servicios a través de la plataforma www.ipagoschihuahua.gob.mx y en tiendas participantes.

Las instancias relacionadas con urgencias médicas y de seguridad, como Protección Civil y Fiscalía, brindarán el servicio de manera regular.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento contará con personal de guardia para atender emergencias como fugas de agua. El pago de recibos se puede realizar a través de los cajeros automáticos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, así como en tiendas de conveniencia y supermercados, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Otra área que contará con personal de guardia es el Registro Civil, que únicamente brindará atención al público en El Pueblito Mexicano para expedir actas de defunción.

En el caso del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, las oficinas permanecerán cerradas y reactivarán sus actividades hasta el próximo lunes, aunque también se podrán hacer trámites y pagos en línea.

En el caso de dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias, trabajarán de manera normal.