Estado

Choca su camioneta de reciente modelo contra vehículo estacionado

Conductor resultó con lesiones

David Ortega/El Diario

sábado, 14 enero 2023 | 13:32

Parral.- Un hombre chocó su camioneta pick up del año contra un vehículo estacionado al bajar la 20 de Noviembre y resultó lesionado tras el percance.

La madrugada de este sábado, alrededor de las 2:10 horas, fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un choque contra objeto fijo y vehículo estacionando.

Oficiales de tránsito municipal atendieron el reporte, acudiendo al cruce de las calles 20 de Noviembre y Carlos Fuero, donde encontraron las unidades participantes.

El responsable fue una camioneta pick up marca Chevrolet, línea Cheyenne, color blanca, modelo 2022, conducida por Leo Divier A. M.

Al bajar sobre la 20 de Noviembre y llegar a la intersección de la calle Carlos Fuero, dio vuelta a su derecha, perdiendo el control, chocando de manera inicial contra el semáforo.

Posteriormente, siguió su trayectoria y chocó contra una camioneta Chevrolet, línea Astro, color blanca, modelo 1991, la cual estaba estacionada.

Se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los cuales atendieron al conductor de la unidad, siendo atendido en el lugar.