Estado

Choca vs tres vehículos; responsable iba baleado

Escapaba de dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 17:01

Ciudad Juárez.- Un hombre fue atacado a balazos esta tarde cuando conducía una camioneta pick up, la cual con el conductor herido avanzó y chocó tres vehículos estacionados.

Tras el incidente resultó con golpes una mujer y dos menores, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que el hecho ocurrió en las calles Cuarta y Pavo Real de la colonia Granjas de Chapultepec.

Testigos informaron que el ocupante de la camioneta fue perseguido por dos sujetos que viajaban en otro vehículo Toyota y le realizaron disparos, para después alejarse del lugar.

Señalaron que después de los disparos el lesionado avanzó sin control impactando a los otros tres autos, entre ellos un auto Nissan.

 El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate y después fue trasladado en una ambulancia a un hospital.

La mujer y los dos menores fueron examinados por los rescatistas para determinar su posible traslado a un hospital ya que presentaban golpes en el cuerpo.

Hasta esta tarde no se da a conocer el nombre de la persona lesionada ni se reporta la detención de los responsables.