Estado

Chocan 2 tráilers de frente: un muerto y un lesionado

Fue en la carrera Jiménez - Torreón

De la Redacción

miércoles, 07 agosto 2019 | 10:40

Chihuahua.- Un tragico accidente ocurrió en las inmediaciones de la carrera Jiménez - Torreón libre que dejó un hombre muerto .

El hecho se presentó ya entrada la noche del martes  en el kilómetro 215 donde dos camiones impactaron de frente dejando a demás daños considerables en ambas unidades .

Se trata de un camión VW, Worker 8-150 modelo 2016 de color blanco, acoplado a semirremolque (S1), tipo: Redilas (cargado con tinacos) Marca Exa, modelo 2015, color blanco y se desconoce al conductor.

El segundo  vehículo involucrado fue un camión con Redilas, marca International, modelo 1974, color blanco el cual era conducido por Mario Eduardo Ramírez Ramírez quien lamentablemente perdió la vida y una persona resulta lesionada quien lo acompañaba.

La causa que ocasionó el accidente se derivo a el exceso de velocidad y que uno de los camiones intento rebasar encontrándose en el camino a la otra unidad chocando de frente , otra versión fue que uno de los neumáticos de la parte delantera se revienta y se pierde el control de la unidad.