Estado

Chocan contra un árbol; un muerto y 7 lesionados

Todos eran integrantes de una sola familia

De la Redacción/El Diario
lunes, 08 julio 2019 | 17:28
El Diario

Cusihuiriachi.- La tarde de este lunes se presentó una volcadura a la altura del kilómetro 12 de la carretera Cuauhtémoc-Carichí, donde un vehículo se impactó contra un árbol y provocó la muerte de una menor, además de varias personas heridas.
En el lugar quedó un vehículo Ford línea Escort, modelo 1990, impactado en un árbol, y en su interior varios de sus ocupantes, situación que llevó a la necesidad de un operativo en el que participaron rescatistas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Cusihuiriachi.
En el lugar se atendió a los lesionados: Gilberto Pérez, de 42 años; Grisel Ibarra Meraz, de 37; Yamilet Barrios Ibarra,  de13; Yoselín Barrios Ibarra, de 8; Alejandro Campos Ibarra, de 11; Hany Campos Ibarra, de 6 meses de edad, y Alisson Campos Ibarra, de 3 años, mismos que fueron trasladados a un hospital en Cuauhtémoc para brindarles atención médica.
En el lugar se encontró sin vida a una mujer identificada como Ana Ibarra Meraz, de 28 años de edad.
En el lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo sin vida al anfiteatro de un hospital en Cuauhtémoc para practicarle la autopsia de ley.