Estado

Chocan de frente dos camionetas; hay dos lesionadas de gravedad

Una Ford Escape impactó a una Jeep

David Ortega / El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 18:00

Parral.- Un fuerte choque que terminó en una volcadura se registró en  el tramo carretero Parral a Santa Bárbara  la altura de la colonia Federico Ferro el cual dejó dos  mujeres lesionada de gravedad. 

Los hechos se registraron cuando una camioneta Ford Escape, color rojo conducida por Flor Andrea Cárdenas, chocó de frente a un Jeep color verde que era conducido por María Guadalupe Herrera ocasionando que la camioneta Escape volcara debido al fuerte impacto. 

La conductora de la unidad volcada  resultó lesionada presentando múltiples golpes en diferentes partes de cuerpo entre ellas las más graves  fue una herida a la altura de la espalda y otra en la pierna derecha, así mismo su acompañante de nombre Maria Gandarilla, resultó con un fuerte golpe en la cabeza, ambas fueron trasladadas de manera inmediata a un hospital local para su atención médica.

La conductora del Jeep  no presento lesión alguna solo crisis nerviosa.

Personal del 76 batallón de infantería proporcionó los primeros auxilios a las personas lesionadas, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana. 

Aparentemente el accidente sobrevino luego de que la unidad volcada invadiera el carril contrario, aunque los peritos viales trabajan en deslindar las responsabilidades.