Estado

Choque en la Jiménez-Parral deja un muerto

La nula visibilidad a causa de las tolvaneras pudo ser la causa

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 22 marzo 2021 | 13:45

Parral.- La nula visibilidad a causa de las fuertes tolvaneras registradas en la región sur del estado ocasionaron ya la muerte de una persona, luego del choque de dos tractocamiones en la carretera Jiménez- Parral.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 65 de la carretera Jiménez-Parral en donde se solicitó el apoyo inmediato de los cuerpos de emergencia.

El aparatoso accidente ocasionó el cierre de la carretera y la intervención de todos los cuerpos de seguridad a la altura de este sector.

De acuerdo a autoridades lo que ocasionó el trágico accidente fue las fuertes rachas de viento que alcanzaron hasta los 100 kilómetros por hora en esta zona y que impidieron la visibilidad en esta carretera ocasionando el trágico accidente.

Uno de los tripulantes del tractocamión quedó entre los fierros retorcidos de la cabina, por lo que durante varios minutos los cuerpos de seguridad trabajaron para rescatar el cuerpo.

Todo parece indicar que uno de los tractocamiones se encontraba parado o viajaba a muy baja velocidad lo que ocasionó que la otra pesada unidad se impactara en él ya que  fue imposible percatarse de su presencia debido a la nula visibilidad debido a las tolvaneras.

Hasta el momento no ha sido identificado el hombre muerto en este lugar.