Estado

Choque frontal en la carretera Parral- Guadalupe y Calvo: 3 heridos

Los dos automotores resultaron con daños materiales cuantiosos

De la Redacción
martes, 19 marzo 2019 | 11:56
El Diario

Hidalgo del Parral.- Un fuerte choque frontal se registró en la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, a la altura del poblado conocido como Casita, el cual dejó los dos vehículos totalmente destrozados y tres lesionados.
El hecho ocurrió durante la mañana de este martes cerca de las 10:20 horas en el tramo Parral cerca de Casita a la altura del kilómetro 19  se impactaron de frente dos  vehículos.
Oficiales de Vialidad de San Francisco del Oro y paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al arribar localizaron las dos unidades participantes, siendo una camioneta marca Pontiac, de color azul y modelo reciente.
Asimismo la otra unidad participante fue una camioneta pick up, marca Nissan, de color negro con rojo y modelo atrasado, los dos automotores resultaron con daños materiales cuantiosos.
Tras el percance resultó lesionada una mujer y un hombre, quienes viajaban a bordo de la camioneta Pick up, mientras que el conductor de la camioneta Pontiac resultó lesionado leve y no requirió traslado a un Hospital.