Estado

Choque fuga en Santa Bárbara origina balacera

El hecho se registró cerca de las 10 de la noche del domingo

El Diario

De la Redacción

lunes, 04 mayo 2020 | 08:11

Parral.- Un choque fuga se registró durante la noche de este domingo en la entrada al Municipio de Santa Bárbara generando movilización policiaca ya que se registró un balacera cuando uno de los participantes sacó de sus ropas una pistola y realizó disparos.

El hecho se registró cerca de las 10 de la noche del domingo, cuando un dos vehículos  chocaron  en el puente negro en la entrada a Santa Bárbara acudiendo elementos de vialidad y policía municipal.

En el lugar se encontró un vehículo Chevrolet Silverado 2019 cabina y media color guinda misma que luego del impactó el chofer  se dio a la fuga, resultando lesionado el copiloto quien tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital para recibir atención médica mientras que el chofer de la unidad se dio a la fuga.

El otro vehículo participante fue camioneta Silverado, modelo 1998.

El vehículo en mención fue retirado por el servicio de grúas y llevado al corralón mientras que los agentes de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente para establecer el monto de los daños y buscar al chofer de la unidad.

En la camioneta Silverado 2019 se encontró percutido calibre  9 milimetros y a diez metros del vehículo hacia abajo del puente una   pistola marca Pietro Beretta calibre 9mm con su cargador abastecido con once cartuchos útiles y uno en la recámara, de color negro sin matrícula.