PUBLICIDAD

Estado
En el Corredor Comercial Cuauhtémoc

Choque múltiple deja un muerto

Los vehículos involucrados fueron una pick up, Ford, línea Ranger, un tractocamión marca Kenworth, de carga y un sedán, marca Chevrolet, línea Malibú

De la Redacción/ El Diario

martes, 06 diciembre 2022 | 18:44

Ciudad Cuauhtémoc.-  Un hombre murió esta tarde en un choque múltiple que se presentó en el kilómetro 7.5 del Corredor Comercial. En el hecho estuvieron involucrados tres automóviles.

Los hechos se presentaron minutos antes de la 5 de la tarde, en el kilómetro 7.5 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón (Corredor Comercial). Participaron los siguientes automotores: 

Una  pick up, Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2011, placas DS-8386-A, conducido por Bernardo Loewen F. F, de 53 años, habitante del campo 205, quien falleció en el lugar.

Un tractocamión marca Kenworth, de carga, color blanco, modelo 2008, placas EF-05-986, conducido por el ciudadano Héctor José R.C., de 39 años.

Así como un sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, color gris, modelo 2010, placas EHL-302-A, conducido Marisol C.V., de 31 años.

También resultó con daños un puerto  propiedad del ciudadano Arturo S.P., de 23 años, con afectación por 20 mil pesos. 

Sobre los hechos las autoridades han indicado que la pick up circulaba sobre el Corredor Comercial de norte a sur, en el carril extremo derecho y al llegar a la altura del kilómetro 7.5, intentó realizar la maniobra de cambio de trayectoria, por lo cual giró sobre su izquierda, sin percatarse de que el sedán Malibú trataba de incorporarse al acotamiento. Chocaron y siguió su marcha para impactar al tractocamión, el cual era guiado de sur a norte sobre el carril central.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD