Estado

Cierran sucursal de Banamex en Parral por contagios de Covid

Los cuentahabientes se muestran molestos y desconcertados

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 08 octubre 2020 | 17:14

Hidalgo del Parral.- La sucursal de Banamex ubicada en el bulevar Ortiz Mena fue cerrada al público este jueves por un supuesto brote de Covid-19 entre el personal que labora en la institución financiera, generando desconcierto y molestia entre los cuentahabientes que acudían a realizar algún trámite, puesto que el cierre se hizo sin previo aviso.

Fue durante la mañana de este jueves cuando el personal de la sucursal fue retirado del lugar para realizar el cierre por la detección de personas infectadas con el virus; sin embargo, pese a que no se explicó el motivo, por fuentes extraoficiales del interior de la Secretaría de Salud estatal se confirmó el dato.

No se proporcionó más información sobre la situación en la que se encuentra la plantilla laboral, que posiblemente fue enviada a descanso para ponerse en cuarentena y evitar que más personas resulten contagiadas.

Luego de que se dejó de prestar servicio se generó molestia entre los cuentahabientes que arribaban al lugar, sin éxito en su intento por entrar, y que se vieron forzados a acudir a otra sucursal.