Estado

Cierre de guardería es medida preventiva, asegura IMSS

Informó que los padres fueron debidamente notificados y los menores no perderán su lugar

Luis Carlos Cano

jueves, 08 octubre 2020 | 15:47

El cierre temporal de la Guardería Ordinaria número 2 ubicada en Ciudad Juárez, es debido a una medida preventiva que se aplica con base en los protocolos establecidos para la atención y seguimiento en la emergencia sanitaria, dio a conocer la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El objetivo es proteger tanto a los niños usuarios, así como a los trabajadores del inmueble y sus familias, se informó a través de un comunicado emitido esta tarde.

Asimismo, se dio a conocer que la guardería permanecerá cerrada por 14 días, periodo en el que se implementarán diversas medidas sanitarias como la desinfección y otras acciones de limpieza del inmueble. 

Se informó que los padres y madres usuarias fueron debidamente notificados de la situación, además de que los menores no perderán el espacio en este servicio.

En el comunicado se afirma que el Instituto Mexicano del Seguro Social refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de sus derechohabientes, en este caso, de quienes hacen uso del servicio de esta guardería, situada en las calles Panamá y Niños Héroes, en la colonia Ex Hipódromo.