Estado

Clausuran supermercado en Cuauhtémoc por volar medidas sanitarias

Detectan a personal y clientes sin cubrebocas o guantes de servicio, en caso de carnicero y cajera

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

miércoles, 07 octubre 2020 | 12:20

Chihuahua.- Como parte del operativo de verificación implementado en Cuauhtémoc a causa del COVID-19, desplegado por células integradas por Protección Civil, Gobernación Municipal y Policía Municipal, fue clausurada una tienda de supermercado situada en las calles 64 y Águilas, de la colonia PRI, por el incumplimiento de las medidas restrictivas durante la contingencia sanitaria.

Esta acción fue realizada en la negociación con razón social Súper Cyngo, derivada de una denuncia ciudadana con respecto al incumplimiento del Decreto emitido por el Gobierno del Estado.

Al realizar una inspección en el lugar, los inspectores de Gobernación Municipal, elementos de Protección Civil y agentes policiales, detectaron a tres empleados sin cubrebocas ni guantes de servicio (carnicero, cajera y paquetera), así como clientes que tampoco portaban la mascarilla de protección.

De igual forma, la entrada del lugar no tenía tapete sanitizante, disposición de gel anti bacterial ni toma de temperatura a los clientes.