Estado

Clausuran tienda Elektra en Parral

Por no acatar las disposiciones en materia de salud

El Diario

David Ortega/El Diario

sábado, 07 noviembre 2020 | 17:48

Hidalgo del Parral.- Fue clausurada la sucursal Elektra de Parral, ya que al igual que en otras partes del estado omitieron acatar las disposiciones emitidas por el Gobierno estatal ante la contingencia del semáforo rojo. En esta ciudad el municipio aplicó la clausura.

Después de que a mediados de semana fuera dispuesta la reglamentación que el Gobierno estatal determino aplicar en todo el territorio para evitar la propagación del Covid 19, las sucursales de Electra en el estado recibieron instrucciones de sus oficinas centrales de no acatar esa disposición.

La tienda de Elektra sucursal Parral abrió sus puertas, teniendo que ser clausurada por la inspectoría de alcoholes.

Fue tras un recorrido por el sector que oficiales municipales localizaron el establecimiento abierto, teniendo que proceder a dar aviso a personal de Gobierno municipal.

Tras el arribo del inspector de Alcoholes, José Carlos Esparza, al lugar, se entrevistó con el encargado, quien dijo que fue por órdenes del Grupo Salinas que debían seguir abriendo.

Sin embargo, debido a que está violentando las nuevas disposiciones de Gobierno del Estado, el local fue clausurado de manera temporal y todo su personal fue desalojado, procediendo a la colocación de los sellos respectivos.