Estado

Clientes de Alsuper y la tienda de autoservicio donan un millón 025 mil pesos

Beneficiará a las asociaciones Fundación Procare, Casa Hogar de Niñas de Chihuahua y Centro Joshua Orientación para Mujeres

Manuel Quezada/El Diario

miércoles, 31 julio 2019 | 13:09

Chihuahua.- Los clientes de Alsuper y la tienda de autoservicio hicieron posible el apoyo de un millón 025 mil pesos a las asociaciones Fundación Procare, Casa Hogar de Niñas de Chihuahua y Centro Joshua Orientación para Mujeres, a través del  Programa de Redondeo.

La entrega la hicieron gerentes y directivos de Alsuper correspondiendo 350 mil pesos para Casa Hogar de Niñas de Chihuahua y Centro Joshua, Orientación para Mujeres, respectivamente, y 325 mil pesos a Fundación Procare, se informó.

La Fundador es una organización sin fin de lucro y ofrece servicios profesionales de enfermería, terapia de rehabilitación física a domicilio y otorga aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos.

El redondeo se destinará para servicio y pago de enfermeros que atienden a 10 familias que requieren de atención durante un año.

La Casa Hogar de Niñas de Chihuahua  presta servicio de asistencia social a niñas de la entidad en situación de abandono, desamparo, desnutrición o sujetas a maltrato.

Además ofrece capacidades, conocimiento y habilidades a las niñas y adolescentes en condición de vulnerabilidad.

El redondeo se destinara a compra de camas tubulares, colchones, sabanas para beneficiarias.

El Centro Joshua proporciona apoyo para que personas desarrollen sus habilidades que contribuyan a la generación del bienestar.

El redondeo sera destinado a la adquisición de un vehículo para traslado de beneficiarios.