Estado

Colabora EU en investigación para hallar a Marybell Valenzuela

Realiza FGE cateo en Ojinaga y solicitó colaboración de Estados Unidos, debido a que la pareja sentimental de la mujer está detenido en ese país

Alejandra Sánchez / El Diario

sábado, 23 abril 2022 | 19:21

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que se continúan las investigaciones sólidas para dar con el paradero de Marybell Valenzuela, quien se encuentra reportada como desaparecida desde el pasado 15 de abril en la ciudad de Ojinaga.

Para tal efecto, el pasado 19 de abril se realizó un cateo en un domicilio de la calle Tercera, de la colonia Constitución en Ojinaga, lugar en donde se recogieron evidencias que pueden ayudar en el esclarecimiento de los hechos.

De igual manera, se informa que se solicitó la colaboración de las autoridades norteamericanas, ya que se tuvo conocimiento de que la pareja sentimental de Marybell, identificado como Eiler C. S., de origen cubano, se encuentra detenido en ese país y ya ha sido declarado en relación a la desaparición.

La información que se genere de este caso, se dará a conocer de manera oportuna.

Se solicita a quien cuente con información que ayude a localizar a Marybell, favor de proporcionarla al número de emergencia 9-1-1 o bien, al 089 de Denuncia Anónima.