Estado

Colocan otro módulo de auxilio ciudadano en Ascensión

El nuevo punto fue colocado en el poblado ejidal Ley 6 de Enero llamado comúnmente “El Entronque”

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 02 enero 2021 | 15:05

Ascensión.- A través de la Dirección de Seguridad Pública, el gobierno municipal, instaló un segundo punto de auxilio ciudadano, con miras al regreso de visitantes a su punto de origen.

El titular de la corporación preventiva Alán Ávila Ham, hizo mención que se mantiene la coordinación con la delegación de Vialidad y Tránsito a cargo de su titular Mauricio Parra, en la instalación del nuevo módulo de apoyo del programa “Yo te cuido Paisano”.

El nuevo punto fue colocado en el poblado ejidal Ley 6 de Enero llamado comúnmente “El Entronque”, con la finalidad de abarcar el tramo carretero a la localidad fronteriza de Puerto Palomas de Villa.

El objetivo, indicó el titular de la DSPM, es ayudar a las personas que viajan por las carreteras del municipio, ya sean extranjeros, connacionales y nacionales, en cualquier situación emergente que lleguen a enfrentar, sin importar la hora de que se trate.

En este sentido, hizo especial mención que el personal que se ha destinado para la atención de este segundo punto, al igual que el que opera en la cabecera municipal, está debidamente preparado para brindar lo necesario a toda aquella persona que solicite.

“Desde informes de ubicación, dotación de combustible, alguna avería del vehículo, cambio de neumáticos, entre otros”, precisó Ávila Ham.

Finalmente, recordó que es la época en la que se genera un fuerte flujo vehicular, por aquellas personas que tras reunirse con sus familiares regresan a sus lugares de origen.

gallito@ncg.diario.com.mx