Estado

Cometen falta administrativa y Policía descubre que eran buscados por homicidio

También tenían orden de aprehensión por delitos contra la salud

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 agosto 2020 | 14:06

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos hombres que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y delitos contra la salud, respectivamente, se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas Residencial, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón.

Al someterlo a una inspección preventiva y consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Oscar Alan F. G. de 32 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 19 de febrero del 2020.

En otra intervención, Refugio O. S. de 53 años, fue detenido en la calle Manuel J. Clouthier, en la colonia Del Real, al haber cometido una falta administrativa, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el día 16 de enero del 2017, en la ciudad de Fresnillo Zacatecas.    

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darles seguimiento a dicho mandamiento judicial.