Estado
En Parral

Comienzan a llegar afectados por Aras a mega audiencia

Afectados buscarán recuperar los más de 27 millones de pesos los desfalcados en esta zona

De la Redacción/ El Diario

miércoles, 04 enero 2023 | 09:15

Parral.- Desde las 7:15 horas de este miércoles, inició el arribo al Instituto Tecnológico de Parral de personas afectadas por Aras para participar en la mega audiencia programada a iniciar a las 9 de la mañana.

Alrededor de 20 personas con su identificación oficial, ingresaron a la Biblioteca del citado centro educativo donde el Poder Judicial del Estado, desplegó un operativo de seguridad y Gestión Judicial para atenderles. 

Cabe mencionar que como requisito, las personas deben identificarse para validar que fueron notificadas por el órgano correspondiente de la realización de la audiencia y habiendo validado este punto ingresan a la extensión de Sala de Audiencias; de lo contrario no podrán hacerlo. 

La audiencia programada con 140 carpetas de identificación iniciará a las 9:00 horas por lo que se prevé continúen llegando más personas. 

Ésta primera audiencia fue programada para iniciar en punto de las 9:00 horas, donde los afectados buscarán recuperar los más de 27 millones de pesos los desfalcados en esta zona. 

En Parral, 140 afectados interpusieron denuncias contra la empresa de inversión; la Fiscalía General del Estado presentará ante el juez 125 carpetas que integraron contra Aras.