Estado

Con corona de muertos 'amenazan' a usuario de Facebook de Parral

Doroteo Arango es una cuenta en redes sociales desde la cual comparten notas con temas relacionados a la actividad delictiva

De la Redacción
domingo, 08 septiembre 2019 | 13:10
El Diario

Parral.- Un Corona de muertos fue dejada en un domicilio de la colonia Valle Verde, en ciudad Párral, con un mensaje que dice " para que siga Públicando Doroteo," ademàs de una fotografía del supuesto usuario de la cuenta de Facebook conocida como Doroteo Arango.
En la corona de muerto colocada en una vivienda de la Colonia Valle Verde, dejaron dos fotografías del presunto, Doroteo.
Doroteo Arango es una cuenta en redes sociales desde la cual se etiqueta información a diversos portales de noticias de la ciudad con temas relacionados a la actividad delictiva.
La mañana de este domingo fue colocada una corona mortuoria en un domicilio particular y en la cual dejando  dos fotografías.
Ambas gráficas muestran el rostro de quien pudiera ser el responsable de etiquetar sus comentarios en los portales de noticias de la ciudad en los cuales pública informacion ligada presuntamente al crimen organizado.