Estado

Con mariachi y regalos, celebran a las madres de Cuauhtémoc

Como invitada especial, acudió la diputada federal Patricia Terrazas

Jesús Rodríguez/El Diario

martes, 10 mayo 2022 | 12:59

Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, celebró a las madres de Cuauhtémoc, en un evento lleno de música de mariachi y norteña, donde se llevó a cabo una rifa de regalos entre las asistentes.

En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez, comentó que Dios puso en ellas el maravilloso don de la vida. Dijo que muchas mamás sufren la ausencia de algún hijo, otras la del esposo y tienen que luchar por sacar adelante a sus vástagos.

El Alcalde afirmó que no existe forma de pagarle a una madre todo lo que hace por sus hijos, sin embargo después de una pandemia, fue posible este festejo para celebrarlas de manera presencial y reconocerlas como el pilar y la fuente de valores que son para las familias.

Como invitada especial, acudió la diputada federal Patricia Terrazas, quien felicitó a las presentes y envió un cálido saludo a las madres que sufren la ausencia, a las madres de niños especiales, a las madres que estudian y trabajan, y a todas en general.

Por su parte, Miguel Holguín, director de Desarrollo Social, manifestó que esta fiesta fue para felicitarlas y de alguna manera retribuirles el esfuerzo que hacen día a día con sus familias, como líderes, deseándoles paz, bendiciones y mucha salud.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Kathya Melina González; y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.