Estado

Con un cinto golpeó a su esposa en la cara

Además la amenazó a ella y a su hijo con un cuchillo; el sujeto fue detenido

De la Redaccion

miércoles, 29 septiembre 2021 | 15:55

Parral.- Durante la madrugada de este martes, un sujeto fue detenido tras golpear a su esposa con un cinto en la cara y amenazar a ella y su hijo con un cuchillo. 

El hecho se registró alrededor de las 01:26 hrs de este pasado martes en la calle Balleza a la altura del #53 de la colonia Federico Ferro Gay, lugar al que arribaron elementos de seguridad pública.

Al arribar a dicho sitio, los agentes se entrevistaron con la quejosa identificada como Rosa Isela D. G. De 26 años de edad, misma que manifestó que su esposo había llegado ebrio y la comenzó a golpear para luego retirarse del domicilio.

Minutos más tarde, el masculino volvió a la casa y comenzó a jalarle el cabello y golpearla con un cinto en la cara, luego quebró un vidrio del baño, del espejo y del peinado para después amenazarla a ella y a su hijo Omar de 10 años de edad con un cuchillo, motivo por el cual denunció al hombre a través del número de emergencia 911.

Tras la declaración de la fémina, se le notificó al hombre detenido de nombre Efren Cruz N. De 28 años de edad que quedaba detenido por el delito de violencia familiar en contra de su esposa e hijo.

El sujeto fue trasladado a los separos para ser puesto a disposición del Ministerio público.