Estado

Concluye Programa de Empleo Temporal en NCG

Se contempla continuar con este programa el próximo año

El Diario

Viridiana Chairez Loya/El Diario

miércoles, 26 agosto 2020 | 17:43

Nuevo Casas Grandes.- Concluye el programa de empleo temporal en Nuevo Casas Grandes, así lo dio a conocer Guillermo Carbajal, director de Desarrollo Social en el municipio. 

"El empleo temporal, fue un éxito, se logró el objetivo, se dificultó poco porque no asistieron las 100 personas, pero se llevó a cabo 8 semanas", comentó Guillermo Carbajal, director de Desarrollo Social.  

Comentó que este año ya culminó el programa de empleo temporal en el municipio, pero que en pláticas con coordinadores del empleo temporal en Chihuahua se dijo que se continuará con el programa para el próximo año, con la espera de una mejor coordinación en los municipios. 

"El recurso estuvo bien en cuanto a las personas; se convocó para 100 personas. Sí hubo dificultad para cubrir ese número, algunos acudían solo varios días", señaló Carbajal. 

Así mismo, agregó que se está planificado para el próximo año que se implemente de nuevo el programa de Empleo Temporal.  

De igual modo, Guillermo Carbajal, agradeció al alcalde municipal Héctor Mario Galaz, así como al director de servicios públicos, Armando Cazáres quien estuvo apoyando en el programa.

Cabe mencionar, que en el departamento de servicios públicos, fue donde se estuvo coordinando a las personas que fueron  contratadas dentro del programa en mención. Quienes estuvieron realizando la limpieza de camellones, parques, plazas y espacios públicos del municipio. 

vchairez@ncg.diario.com.mx