Estado

Condenan a homicida a 50 años de cárcel

Lo encontraron culpable de matar a un hombre el 2 de mayo de 2018 en Cuauhtémoc

Cortesía

De la Redacción/El Diario

martes, 23 junio 2020 | 10:27

Cuauhtémoc.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente permitieron obtener una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de un integrante del grupo criminal "Gente Nueva del Tigre" juzgado por el delito de homicidio.

Al término de un juicio oral, Carlos Humberto Palacios Gámez o Luis Antonio Mejía Pérez alias "El Catracho", fue declarado penalmente responsable de haber victimado con arma de fuego a un masculino de iniciales S. L. C.

Las investigaciones del crimen ocurrido el 02 de mayo de 2018, establecen que la víctima fue levantada en la avenida 16 de Septiembre y bulevar Jorge Castillo frente a un centro comercial, donde el ahora sentenciado y diverso sujeto subieron por la fuerza a la víctima a un Altima blanco.

 Horas después fue localizado sin vida a un costado de la carretera que conduce de colonia Anáhuac a la localidad de Tacuba, dejando en el lugar, cartulinas con mensajes intimidatorios alusivos al mencionado grupo delictivo.