Estado

Conductor atropella y mata a adolescente que paseaba en patineta

El incidente se registró en la colonia Fronteriza

Cortesía / Patineta en la que paseaba el adolescente
Cortesía / Lugar de la tragedia

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 21:02

Ciudad Juárez— Un menor de 13 años que paseaba en una patineta murió esta noche después de que fue atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga en las calles Artículo 57 y Sinaloa de la colonia Fronteriza, informaron agentes de Seguridad Vial.

La dependencia a través de redes sociales pidió la colaboración de la ciudadanía para que proporcione información para dar con el responsable del atropello y fallecimiento del adolescente.

Los primeros informes señala que pudiera tratarse de una camioneta de color blanco, cuyo conductor embistió al menor y en lugar de detenerse aceleró su marcha para retirarse del lugar. 

Hasta el lugar acudieron familiares del menor quienes entraron en crisis nerviosa y trataron de cruzar las cintas que se colocaron para asegurar la escena.

Elementos de Seguridad Vial abanderaron el sitio para evitar otro accidente y además para que personal de Semefo proceda al levantamiento del cuerpo.

Hasta esta noche no se proporciona más información sobre la víctima de atropello.