Estado

Conductor sufre infarto y muere tras reventarse un neumático en obras de BRT-II

Los hechos se registraron en calles de Juárez

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez
Gabriel Cardona / El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 17:41

Un conductor que aparentemente sufrió un paro cardíaco al circular por una obra del proyecto de transporte BRT-2 murió esta tarde, en el Paseo Triunfo de la República, a pocos metros de la avenida Del Charro, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió a las 15:40 horas, en el carril donde se construye un paradero para el sistema colectivo de transporte, donde el conductor de una camioneta pegó contra otro vehículo y luego fue a parar a la estructura del paradero, donde trabajadores le brindaron ayuda pero ya estaba muerto.

Al lugar llegaron policías preventivos y de Vialidad debido a que se registró un fuerte congestionamiento de vehículos que llegaba atrás del templo de San Lorenzo.

Paramédicos de Rescate certificaron que no tenía signos de vida y por ello notificaron a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que mandó a empleados del Semefo y un perito.

Elementos de Seguridad Vial se mantienen en el lugar elaborando el peritaje oficial del accidente.

La víctima viajaba solo y una versión de José Luis Sánchez, vocero de Seguridad Vial, indica que previo al incidente, al vehículo del infortunado conductor se le reventó un neumático al topar con una guarnición o banqueta de las recientemente construidas en las obras de la Ruta Troncal.