Estado

Confirma Loera reunión de AMLO con Maru y Durazo

El delegado de Bienestar indicó que uno de los temas a tratar será el plan integral de desarrollo que ha emprendido el Gobierno Federal

Cortesía / Juan Carlos Loera de la Rosa, centro

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 12:21

Ciudad Juárez— El delegado de Bienestar en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa indicó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha convocado a los gobernadores de Chihuahua y Sonora, Maru Campos y Alfonso Durazo, así como a varios alcaldes de ambas entidades a una reunión para revisar el tema de proyectos para el desarrollo y mejoramiento de infraestructura.

Loera señaló que la reunión será el próximo 20 de mayo en el municipio de Sahuaripa, Sonora, en donde uno de los temas a tratar será el plan integral de desarrollo que ha emprendido el Gobierno Federal.

“El presidente nos ha convocado a la gobernadora del estado, a los delegados estatales y a cuatro presidentes municipales de Chihuahua que hacen colindancia con Sonora a esta reunión que será el 20 de mayo”, comentó.

Los alcaldes chihuahuenses que fueron convocados corresponden a los municipios de Madera, Moris, Ocampo y Temósachi, según indicó el delegado federal.

“Son municipios rezagados en cuanto a desarrollo y despoblados por la falta de oportunidades y de seguridad; el Presidente ha emprendido un plan integral para estos cuatro regiones y ha solicitado a los alcaldes hacer cinco propuestas en materia de infraestructura”, agregó.