Estado

Conmemoran con parada cívica el aniversario de la Revolución Mexicana en Balleza

Dicha ceremonia estuvo encabezada por el alcalde municipal Augusto Medina Aguirre

De la Redacción/El Diario

sábado, 20 noviembre 2021 | 13:53

Balleza, Chih.- Este sábado, se llevó a cabo una parada cívica con motivo del Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, en la plaza principal de esta localidad.

Dicha ceremonia estuvo encabezada por el alcalde municipal Augusto Medina Aguirre, acompañado de los miembros de Cabildo, funcionarios públicos municipales,  instituciones educativas y ciudadanos.

El alcalde agradeció la presencia de las autoridades y ciudadanos ahí presentes, señalando que la Revolución sigue siendo una lucha de libertad, unidad y derechos para cada uno de los mexicanos e invitó a seguir trabajando por un México mejor.

Así mismo, recordó que al estar conmemorando un año más,  nos recuerda el por qué una buena parte de la población mexicana a inicios del siglo XX decidió unirse a un movimiento armado que prometía un cambio sustancial a las condiciones de una sociedad. Y que es responsabilidad de cada uno de los habitantes él reconocer la lucha de cada hombre y mujer que buscaban mejores condiciones de vida.