Estado

Consignan a mujer que mató a hombre a cuchilladas

El hecho se registró ayer en la colonia Andrés Figueroa

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 10:20

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) consignó ante el Ministerio Público a la mujer que supuestamente asesinó a un hombre a cuchilladas la noche del jueves, en un hecho que ocurrió en la colonia Andrés Figueroa, informó Adrián Sánchez Contreras vocero de la corporación. 

El funcionario señaló que se logró el arresto en flagrancia de Eymy Lizeth V. E. de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso. 

Informó que policías atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada en las calles Ejido Madera y Ejido Hidalgo, de la colonia Terrenos Nacionales. 

Al arribar al lugar del reporte se percataron del cuerpo de un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica y junto a él se encontraba una mujer, quien al observar la presencia de las unidades policiales intentó escapar corriendo, se dio a conocer.

Le dieron alcance en las calles Ejido Hidalgo y Lulu Creel, percatándose que arrojó un objeto hacia un domicilio, observando además que presentaba rastro de sangre en sus manos y calzado, detalló el portavoz.

Los agentes le hallaron un sobre con documentos de un vehículo, así mismo al verificar el objeto que arrojó, encontraron una navaja con manchas  de sangre, quedando bajo detención, agregó Sánchez Contreras.