Ya fueron identificados y son velados en Parral
De la Redacción/ El Diario
miércoles, 01 febrero 2023 | 10:50Parral.- La ejecución de un hombre y sus dos hijos ha consternado al poblado de El Vergel Balleza y a parralenses debido al arraigo de ésta familia en la zona, ya fueron plenamente identificados y son velados en Parral.
Se trata del señor Antonio Rodríguez Ojeda de 46 años de edad, sus hijos el joven Jesús Antonio Rodríguez Luna edad de 22 años y Andrés Antonio Rodríguez Chaparro a la edad de 17 años.
Estas 3 personas desaparecieron cuando se preparaban para ir a cazar, testigos aseguraron que fueron levantados por sujetos armados .
Dos dias después de su desaparición fueron localizados los tres cuerpos sin vida fue en el kilómetro 51+500 de la carretera Parral- El Vergel a la altura de la comunidad de Montebello en el municipio de Villa Ocampo, Durango, por lo que son las autoridades de aquel lugar quienes llevan a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.