Estado

Consterna muerte de quinceañera que cayó a barranco

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Estrella

De la Redacción/El Diario

martes, 07 diciembre 2021 | 13:10

Parral.- La muerte de una jovencita de apenas 15 años que cayó en un profundo barranco en Guachochi ha consternado a la ciudad, este martes fue despedida por sus familiares y amigos.

Jóvenes que acompañaban a la menor de edad, narraron que el pasado domingo aproximadamente las 14 horas paseaban en el sector llamado la Cueva de la Hierbabuena, cuando la hoy occisa al brincar en una piedra perdió el equilibrio y cayó a un barranco de más de 20 metros de profundidad.

De inmediato reportaron a los sistemas de emergencia el  accidente en el lugar y de manera inmediata se activaron los equipos de rescate, se dirigieron al lugar de los hechos y comenzaron a descender, después de varias horas lograron el rescate del cuerpo de la menor, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La adolescente recibió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, se trata de quien en vida respondiera al nombre de Estrella Valeria Ruiz Moreno de 15 años de edad, estudiante de secundaria,

Este martes sus familiares y amigos le dieron el último adiós en el Panteón de la ciudad de Guachochi.