Estado

Construye Ayuntamiento de Balleza techos firmes en apoyo a familias vulnerables

Con una inversión de 3 millones 989 mil 768.96 pesos se atienden familias de localidades con mayor rezago social

De la Redacción

martes, 19 abril 2022 | 17:13

Balleza, Chihuahua.- El Presidente Municipal de Balleza, Augusto Medina, dio banderazo de inicio para la construcción de techos firmes en más de 33 comunidades del Municipio, donde se brinda de manera gratuita el material e instalación de techos firmes para que las familias cuenten con un espacio digno donde vivir.

Es preciso detallar que en este año, se instalarán 3200 metros cuadrados de techos firmes en viviendas previamente censadas en las que se les detectó la urgencia de un cambio y/o instalación.

"Este programa tiene como objetivo ayudar con el techo, para que las familias Ballezanas vivan mejor, siempre ha sido prioridad apoyar de manera directa a las familias, y estoy seguro, que este apoyo llegará a cientos de familias para tener una vivienda digna", comentó el Alcalde.

Es así como el edil mencionó que a través de este programa se estarán llevando este tipo de acciones en distintas localidades con mayor rezago social, con el objetivo de mejorar y equipar viviendas para procurar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

“Trabajamos para crear espacios dignos a los ciudadanos y sus familias, esto se logra con la priorización de apoyos sociales gratuitos directos a los sectores y familias mas vulnerables en lo largo y ancho del Municipio Ballezano, esto solo es el comienzo de las grandes acciones que vienen para los habitantes” finalizó Medina Aguirre.