Estado

Construyen cancha de usos múltiples en La Cruz

Se planea que la obra esté concluida para los meses de enero o febrero

De la Redacción/El Diario
martes, 05 noviembre 2019 | 20:43
El Diario

En el municipio de La Cruz se continúa trabajando para las mejoras de los espacios que frecuenta la población. El municipio ha invertido y ha empezado a realizar un trabajo que le dará un toque diferente al primer plano de este poblado.

Esta obra es en la Plaza Principal, y se estará llevando a cabo la construcción de un espacio múltiple enfrente de la misma Presidencia Municipal. El secretario de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, René Rodríguez Guajardo, dio a conocer que se puede avanzar en este proyecto, ya que el presidente municipal ha hecho una gestión para que sea respaldado por el estado, por lo que se habrán de invertir 1.2 millones de pesos y el gasto a cargo del Municipio será de $300 000.

El Municipio sigue trabajando para poder avanzar en la mejora de todos los espacios. Esta plaza de usos múltiples requerirá una inversión total de un millón y medio de pesos y contará con un templete para eventos, una techumbre y otras características acordes con las necesidades de este tipo de plazas.

Se planea que la obra esté concluida para los meses de enero o febrero del año entrante.