Estado

Conteo rápido nos coloca arriba cinco puntos: Juan Carlos Loera

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó esta noche aventajar a Maru Campos

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez
Carlos Sánchez / El Diario de Juárez
Carlos Sánchez / El Diario de Juárez
Carlos Sánchez / El Diario de Juárez
Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Sandra Rodríguez
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 23:52

Ciudad Juárez- El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera de la Rosa, afirmó esta noche aventajar a la candidata panista María Eugenia Campos Galván.

“Hemos hecho un conteo rápido en todo el estado de Chihuahua; tenemos en este conteo rápido el nueve por ciento de las actas contabilizadas, y en este conteo rápido, que es en base a una muestra científica, nos coloca arriba cinco puntos; es decir, muy parecido al resultado de las encuestas de salida”, dijo Loera en un acto en el Monumento a los Trabajadores.

Ahí, el candidato enfatizó también que el Programa de Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) llevaba contabilizado sólo un 10 por ciento de las actas de Ciudad Juárez, donde aseguró ir ganando tres a uno, mientras que, de las de la capital, agregó, se había ya contado más del 20 por ciento. 

“Es decir, todavía nos falta mucho de capturar de Juárez ahí en el PREP, pero estos resultados ya los tenemos, y aquí en Ciudad Juárez tenemos tres a uno de ventaja”, dijo.