Estado

Continúa 76 Batallón de Infantería entregando despensas en Valle de Allende

Serán más de 10 mil apoyos los que entreguen en diferentes municipios

Francisco Cisneros

lunes, 04 mayo 2020 | 18:21

Allende.- Entrega 76 batallón de infantería y FECHAC un total de 500 despensas en localidades de Allende, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19. La Secretaría de la Defensa Nacional destacó que, serán más de 10 mil apoyos alimenticios que otorguen a familias de escasos recursos ubicadas en varios municipios de la zona sur del estado.    

Luego de que en pasados días la SEDENA iniciarán con la loable acción en el sur de Chihuahua, los elementos militares y personal de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., intensificaron la entrega durante el fin de semana.

Comunidades como San Juan, La Porreña, San Gregorio y Adela, fueron recorridas por elementos del 76 Batallón de Infantería, quienes tocaron casa por casa y brindaron una muestra de apoyo a los habitantes de las citadas localidades.

Se destacó que, un total de 500 despensas fueron las proporcionadas a personas en situación de vulnerabilidad, ante la situación que prevalece en el estado ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Es de mencionar que, serán 10 mil apoyos alimenticios que entregará en próximos días el 76 Batallón de Infantería y FECHAC en varios municipios de la zona sur del estado, acciones que ya fueron implementadas incluso en Hidalgo del Parral.