Estado

Continúa hoys vacunación contra Covid en Meoqui

La vacunación antirrábica para mascotas será pospuesta para el viernes 2 de julio

Staff / El Diario

miércoles, 30 junio 2021 | 12:10

Delicias.- Este martes comenzó la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus para personas de 40 a 49 en Meoqui, la jornada transcurrió de manera favorable y sin contratiempos a pesar de las intensas lluvias que prevalecieron en el municipio.

Fue a partir de las 8 de la mañana que la ciudadanía mayor a los 40 años, así como mujeres embarazadas mayores de edad acudieron a las instalaciones del salón CIMAP en meoqui y al Cobach 26 en Cárdenas.

Zenyith Pérez, Presidenta del DIF Municipal de Meoqui, comentó: “Las personas que se quedaron rezagadas también pueden acudir este miércoles 30, es importante que traigan su expediente que traiga el código QR y una vez que esté impreso que lo llenen con tinta azul así pueden pasar directamente a la vacunación sin hacer fila.

Estaremos de 8 de la mañana a las 5 de la tarde, hemos tenido buen ritmo de trabajo a pesar de la lluvia ha respondido bien la gente, estamos preparados todo el equipo para seguir trabajando para que salga la vacunación de la manera más rápida.

Estamos trabajando en coordinación con la Secretaría del Bienestar y la Sedena, nosotros como varias dependencias como es Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, Desarrollo Social, DIF Municipal, Servicios Municipales, Obras Públicas y contamos con el apoyo de Cruz Roja Delegación Meoqui”.

Por otra parte, la Directora del DIF comentó que la vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas que se lleva a cabo cada miércoles en portales de presidencia será pospuesta para el viernes 2 de julio, esto debido a que todo el personal se enfocará en apoyar la campaña de vacunación contra el Covid.

Los horarios de aplicación de la vacuna contra el Coronavirus para este miércoles son los siguientes:

Miércoles 30 de junio: 

De la M a la P de 8 a 11 am

De la Q a la S de 11 am a 2 pm

De la T a la Z de 2 a 5pm