PUBLICIDAD

Estado

Continúa la búsqueda de Mariano Juárez

El hombre es un adulto mayor desaparecido en febrero pasado

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 22 agosto 2022 | 20:00

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, en coordinación con el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, efectuaron nuevas labores de búsqueda de Mariano Juárez Domínguez, quien fue visto por última vez el 9 de febrero del presente año en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa.

Las acciones se implementaron en la planta tratadora de aguas residuales de la zona norte, la cual se encuentra en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, donde el personal profesional recorrió todas las áreas de tratado y cribado del agua.  

Se cree que la persona pudo haber caído en una alcantarilla por esa zona, por lo que la búsqueda se ha enfocado en la infraestructura de la JMAS, aunque hasta el momento ha sido infructuosa, se indicó.

 La Fiscalía recordó a la comunidad que se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a Mariano Juárez Domínguez, quien cuenta con señas particulares de tatuajes en una de las muñecas con las iniciales MJD y OE.

Si se tiene información útil para encontrarlo y deseas participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (614) 429 3300 Ext. 11343, (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima, se indicó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD