Estado

Continúa programa de reforestación en Ascensión

Familias recibieron árboles frutales para ser plantados en sus hogares

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 13 julio 2020 | 16:21

Ascensión.- A través del departamento de Ecología, el gobierno municipal, sigue adelante con el programa de reforestación en las diferentes localidades del municipio y con el apoyo de la dirección de Desarrollo Forestal del Estado.

En la comunidad de Ejido Casa Verde, la alcaldesa Laura Romero García, acompañada por el titular de la dirección de Ecología Marco Antonio Mendoza Ramos, se hizo entrega de 30 árboles frutales.

El apoyo se realizó mediante la coordinación con el titular del Comité de Participación Ciudadana de esa comunidad ejidal, Ángel Ontiveros Lazcano.

De igual manera, en el marco de las actividades de este programa, familias que residen en la cabecera municipal también recibieron durante la semana, árboles frutales para ser plantados en sus hogares.

El propósito de este proyecto, señaló el funcionario, se enfoca en motivar a los habitantes de las diversas localidades del municipio a colaborar en la creación de más áreas verdes y contribuir de esa manera en el cuidado del medio ambiente.

gallito@ncg.diario.com.mx