Estado

Continúa rehabilitación de caminos de terracería en Janos

Hasta el momento se han atendido las comunidades de las colonias Tres Álamos, Fernández Leal y la cabecera municipal

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 28 mayo 2020 | 20:52

Janos.- A través de la Dirección de Obras Públicas, el gobierno municipal realiza tareas de rehabilitación y mantenimiento de caminos de terracería que comunican a diversas localidades del municipio.

Los trabajos se extienden además a las calles de las comunidades por indicaciones del alcalde Efraín Sebastián Pineda Acedo, dio a conocer el Oficial Mayor, René Rentería Rentería.

Al momento, agregó el funcionario, se han atendido las comunidades de colonia Tres Álamos, colonia Fernández Leal y la cabecera municipal.

“Las instrucciones del presidente municipal son las de dar atención a todas las comunidades, con mantenimiento a los caminos a través de las cuales se comunican, como en las calles de las mismas”, expresó.

Pidió paciencia a los habitantes de las comunidades rurales, tras señalar que debido a la extensión territorial del municipio, los trabajos implican tiempo, sin embargo, aseguró, que todas serán incluidas en el programa de mantenimiento y rehabilitación que se lleva a cabo.

El Oficial Mayor, resaltó la prioridad que significa el compromiso de la administración, en ofrecer a quienes residen en las localidades rurales vías de comunicación en adecuadas condiciones para un mejor traslado y ahorro de tiempo en el desplazamiento.