Estado

Continúa rehabilitación de alumbrado público en Ascensión

Las labores se efectuaron en esta ocasión en la colonia Guadalupe Victoria

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 04 noviembre 2020 | 18:42

Ascensión.- A través del departamento de Obras Públicas, el gobierno municipal, le da continuidad al proyecto de rehabilitación de alumbrado público, que se ha extendido a las diversas localidades.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia Cynthia Pérez, quien señaló que en esta ocasión las tareas de mantenimiento y rehabilitación del sistema de alumbrado público se efectuaron en la colonia Guadalupe Victoria.

En esa comunidad del municipio, el personas de Obras Públicas, lleva a cabo la sustitución y mantenimiento de focos, balastras o fotoceldas de luminarias que se han detectado con desperfectos.

La funcionaria detalló que se lleva a cabo un puntual seguimiento a todos y cada uno de los reportes que se relacionan con el sistema del alumbrado público y que se hacen llegar a esa oficina municipal.

La funcionaria señaló que de inmediato, personal de ese departamento se aboca a las tareas de reparación de las luminarias dañadas, en las diferentes comunidades del municipio.

Subrayó que la iluminación en vialidades y espacios públicos, es una medida indispensable que conlleva seguridad.

Por ello, dijo que se cumple con el compromiso de la administración hacia la ciudadanía en el sentido de ofrecer servicios eficientes y de calidad para beneficio de la comunidad.

gallito@ncg.diario.com.mx