Estado

Convence a IP trabajo del Estado tras hechos violentos

En reunión con la gobernadora, les dieron a conocer avances de qué se está haciendo y cómo se está combatiendo la crisis de seguridad que atraviesa la ciudad

Rene Luna/ El Diario de Juárez
Rene Luna/ El Diario de Juárez
Rene Luna/ El Diario de Juárez

Josué Serna / El Diario de Juárez

martes, 03 enero 2023 | 23:11

Ciudad Juárez.- Tras la reunión que la gobernadora María Eugenia Campos Galván sostuvo con la integrantes de la iniciativa privada, los representantes salieron convencidos del trabajo que realiza el gobierno del estado tras los acontecimientos de violencia que un grupo criminal desató en la ciudad recientemente.

Uno de los asistentes fue el presidente de COPARMEX Juárez, José Mario Sánchez Soledad, quien indicó que se trató de una reunión informativa con el sector empresarial en donde se dio a conocer avances de qué se esta haciendo y cómo se está combatiendo la crisis de seguridad que atraviesa la ciudad.

“Lo que yo rescataría de la reunión es una aceptación de la responsabilidad y hasta algunas debilidades que pudieran haber tenido” indicó Sancez Soledad.

Reiteró que es importante que la gobernadora acepta su responsabilidad y que no se “echó para atrás” y les presentó parte de las acciones que están realizando para garantizar la seguridad de todos los juarenses.

Por su parte, Rogelio Ramos, Presidente de Canaco Juárez, destacó que la gobernadora habló de la coordinación y los ganas que tienen todos de ponerle orden a la ciudad y que les queda certeza de que se está trabajando.

Ramos señaló que al igual que la gobernada cree que esta violencia si viene heredada pasadas administraciones pero también de los tres niveles de gobierno con políticas absurdas y sin resultados de combate a la delincuencia.

Finalmente reiteró que Campos Galván no solo mostró ganas y actitud con la destitución del director del Cereso sino el trabajo que se realiza en las calles e interno con la preparación de las policías del estado.