Estado

Convive alcalde de Guachochi con personal de limpieza

Llevó canela y buñuelos a quienes diariamente mantienen limpias las calles de Guachochi

De la Redacción/El Diario

jueves, 23 diciembre 2021 | 08:56

Guachochi.- El alcalde Pepe Yañez comparte canela y buñuelos con personal de servicios públicos municipales, entre sonrisas y recuerdos analizaron lo bueno, lo malo y lo faltante del trabajo que se ha efectuado a lo largo de estos 100 días de gobierno, con el fin de mejorar el año entrante.

La mañana de hoy el Presidente Municipal José Miguel 'Pepe' Yáñez, convivió con el personal que diariamente madruga para mantener limpias las calles de Guachochi, disfrutando una canelita acompañada de buñuelos.  

Hoy la alarma sonó más temprano  para  el alcalde, la madrugada fue hora clave para compartir con el equipo fuerte de su administración, el personal de Servicios Públicos Municipales.

El edil felicitó directamente a quienes dan la mejor imagen de la ciudad, quienes con su trabajo apoyan a la ciudadanía en tener una vida saludable.

El alcalde se comprometió a hacer legar equipamiento para su labor y mejores condiciones para seguir con los buenos resultados dentro del área de Servicios Municipales.