Estado

Corral, sin resultados o beneficios para los chihuahuenses: Espino

El consejero de Petróleos Mexicanos, Rafael Espino De la Peña, calificó la gestión de Javier Corral con un 5, porque solamente ha endeudado al estado

El Diario de Juárez / Rafael Espino De la Peña

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 26 septiembre 2020 | 14:40

Ciudad Juárez— Rafael Espino De la Peña, consejero de Petróleos Mexicanos y quien aspira a la candidatura de Morena a la gubernatura por Chihuahua, ofreció una conferencia de prensa para descalificar los cuatro años de gestión de Javier Corral Jurado.

Acusó al gobernador de tener abandonados a los habitantes, porque prácticamente se la ha pasado jugando y peleando con funcionarios federales, sin mostrar algún resultado o beneficio para los chihuahuenses.

Dijo que en Chihuahua hay un retroceso enorme en materia de seguridad, salud y desarrollo social, debido a que al mandatario estatal se le ha olvidado trabajar y ha dedicado mucho tiempo a perseguir a César Duarte.

Ha fracasado, no ha podido enjuiciar al ex gobernador y además ha dedicado tiempo valioso en pelearse con las autoridades federales y grupos de la sociedad.

Calificó la gestión de Javier Corral con un 5, porque solamente ha endeudado al estado, mediante préstamos y deuda que ha contraído en los últimos meses.