Estado

Crean gimnasio al aire libre dentro del parque Fundadores en Delicias

El complejo se llevó una inversión de más de 3.5 mdp

El Diario

Staff / El Diario

sábado, 05 septiembre 2020 | 22:13

Otra obra importante durante este último año de Gobierno de la administración 2018-2021, a cargo del presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, es la construcción de un gimnasio dentro del principal pulmón de la ciudad, el parque Fundadores.

Con el fin de brindar otra alternativa y complementar de una manera segura las actividades deportivas de miles de delicienses que acuden a ejercitarse al parque Fundadores, en este segundo año de gobierno se llevó a cabo la construcción del gimnasio al aire libre dentro del mismo, en donde se invirtieron más de 3 millones 500 mil pesos.

Aunado a ello se continúa con los trabajos de mantenimiento dentro de todo el parque, mismos que consistieron en la rehabilitación del sistema de riego y se repararon e instalaron luminarias para dar mayor seguridad a los asistentes.

El Gobierno municipal de Delicias continúa trabajando en brindar un óptimo servicio a la ciudadanía a través de la innovación en infraestructura que pueda ser útil para que cada vez más delicienses tengan acceso una mejor calidad de vida.