Estado

Cristalizado pavimento del tramo carretero Janos- Aguaprieta

Fue cerrado más de tres horas en la madrugada por nevada

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Bernardo Islas/El Diario

miércoles, 24 marzo 2021 | 11:32

Chihuahua.- El pavimento del tramo carretero Janos-Aguaprieta se encuentra cristalizado por la presencia de nevadas en el noroeste del Estado de Chihuahua, por lo cual el tránsito vehícular es lento, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Señalaron que lo anterior de acuerdo al reporte del Puerto de San Luis, ya que la caída de nieve en el Municipio de Janos comenzó a las 6:56 horas de este miércoles, provocada por la Décimo tercera Tormenta Invernal.

Por otro lado comentaron que en el mencionado tramo carretero inició la caída de nieve desde las 3:00 horas de este miércoles, por lo tanto fue cerrado durante la madrugada más de tres horas, según la información de la Guardia Nacional.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional establece la presencia de caída de nieve en la zona noroeste del estado y podría llegar hasta el norte del municipio de Chihuahua, durante este miércoles y jueves, el cual es provocado por el paso del frente Frío número 45 y la entrada de la Décimo tercera Tormenta Invernal.